Súmate a EWTN para defender la cultura de la vida.
La Declaración Pro-Vida de EWTN
-
Creo que cada ser humano es un don único e irrepetible de Dios, hecho a su imagen y semejanza, para conocerlo, amarlo y servirlo en esta vida y para ser feliz con él para siempre en el Cielo.
-
Creo que cada vida humana comienza en el momento de la concepción y dura hasta su muerte natural.
-
Creo que todas las personas están dotadas por su Creador del derecho inalienable a la vida, ya que, sin el derecho a la vida, ningún otro derecho individual es posible.
-
Creo que el aborto es nada menos que privar a una persona inocente de su vida, su derecho humano más básico, y, por lo tanto, que el aborto es gravemente malo y nunca se debería permitir, incluso en casos de violación o incesto.
-
Creo que el suicidio asistido y la eutanasia nunca deben ser tolerados. En cambio, los pacientes moribundos que solicitan la eutanasia deben recibir atención amorosa, apoyo espiritual y remedios apropiados para el dolor, de modo que puedan vivir con dignidad hasta el momento de su muerte natural.
-
Creo en la misericordia y la compasión por todos los que han sido afectados por los efectos del aborto y por todos los que están confundidos y asustados en la cultura de muerte que en la que hoy en día vivimos.
¿Te unes públicamente a esta declaración que quiere proclamar la santidad de la vida? Firme aquí.
Copyright © 2019 EWTN. All rights reserved.
La Declaración Pro-Vida de EWTN no solo es una forma poderosa de defender la santidad de la vida humana, sino que es fundamental para las enseñanzas de la Iglesia Católica. También es intrínseco a la misión de EWTN usar los medios de comunicación para rechazar la cultura de la muerte y educar a las personas para que, juntos, podamos construir una cultura de la vida.
Puedes ver nuestra Política de Privacidad aquí.